Rompe el algoritmo!

Rompe el algoritmo!

 

La frase me lleva martillando la cabeza desde hace una semana.

 

La he escuchado en una reunión de trabajo.

 

Estábamos repasando objetivos, y nos planteamos como poder darle la vuelta a una situación. Compleja, sin lugar a dudas. Pero no somos un equipo que se quede estático cuando ve una dificultad.

 

Estamos viendo diferentes maneras de arrancar, de continuar un camino o de comenzar uno nuevo. Y en esto una de las personas de la reunión  suelta “Rompe el algoritmo”!!!

Rompe con lo predecible. Rompe con lo establecido por esa norma que nadie sabe quien la ha escrito.

 

Diferénciate.

 

Sal de la norma…

 

Vamos todo un canto a la originalidad, a la libertad de pensamiento y a la manera de trabajar ciertos temas en un contexto muy anquilosado en maneras viejas.

 

Pues eso es lo que llevo conmigo desde hace una semana, como romper mis algoritmos establecidos.

 

Cómo aprovechar cada momento para intentar ser diferentes en el trabajo es algo que debemos tener siempre presente en el día a día.

 

Muchas veces solo se trata de buscar maneras diferentes para lo de siempre. Enfocar itinerarios desde otro ángulo o hacer propuestas de formación pensadas en un acercamiento al mercado laboral y no solo en una complementariedad de la formación de la persona.

 

Los niños nos dan lecciones continuamente acerca de esto.

 

Y tu, como rompes el algoritmo?

 

algoritmo roto

 

The following two tabs change content below.
Gorka De Luis.

Gorka De Luis.

Creo firmemente en la potencialidad del 2.0 de cara a favorecer el acceso de las personas al mercado laboral. La idea es continuar caminando, y aprovechar todo lo que esta naciendo alrededor de la orientación laboral, el empleo, y el desarrollo personal.
Gorka De Luis.

Latest posts by Gorka De Luis. (see all)

Sé el primero en comentar

Anímate, participa en el blog y deja un comentario!