Plantillas de CV gratuitas Vol.1 – Miltrescientosgramos

Os lo llevamos contando desde hace mucho tiempo, tener un CV bien visual y del que estar orgulloso está al alcance de todos. Y es que no tener mucha idea de diseño no es excusa ya que gracias al todopoderoso Read More

Origen: Plantillas de CV gratuitas Vol.1 – Miltrescientosgramos

 

Conocí a 1300 Gramos hace un par de años gracias a mi trabajo en Xesta. Me parecieron una agencia buena, implicada y con capacidad de dar un puntito de diferencia en esto de los temas de búsqueda de empleo. Sobre todo su parte de innovación social.

Haciendo una visitilla por su página web, he descubierto un post de hace unos días en el que se presenta unas plantillas (templates que mola mas) para hacer Cvs de manera rápida y exitosa que decimos en Galicia.

 

Las cuatro plantillas que nos proponen son sencillas. Hay que descargarlas en las páginas que nos indican, pesan un poco pero he descargado una con el móvil y va rápido.

No son diseños espectaculares pero sí muy funcionales. Este tipo de plantillas ya he dicho mas de una vez que están más pensada para diseñadores gráficos y perfiles mas técnicos desarrolladores o creadores de páginas web.

Conocer recursos para perfiles diferentes a los que solemos trabajar es una muy buena manera de pillar ideas para nuestras plantillas de Cv.Tweet This

Espero os guste la pagina de 1300 gramos y las plantillas que nos proponen.

Un saludo.

 

The following two tabs change content below.
Gorka De Luis.

Gorka De Luis.

Creo firmemente en la potencialidad del 2.0 de cara a favorecer el acceso de las personas al mercado laboral. La idea es continuar caminando, y aprovechar todo lo que esta naciendo alrededor de la orientación laboral, el empleo, y el desarrollo personal.
Gorka De Luis.

Latest posts by Gorka De Luis. (see all)