KFC, portales de empleo, incubadoras y digitalización.

Tarde de domingo, temporal y revisión de mail.

 

Encuentro dos correos de KFC, los del pollo frito, en los que me cuentan su nuevo portal de empleo y la creación de una  incubadora junto con Pangea.

 

En el portal de empleo persiguen el objetivo no solo de publicar las ofertas de empleo, sino también hacer mas cercana la compañía a las personas que puedan estar interesadas en trabajar con ello. Haciendo más transparente procesos y metodologías.

 

La incubadora es está dirigida a jóvenes de 20-25 años que se encuentren en búsqueda de retos laborales, para ofrecerles la oportunidad de formar parte, como trainees, del Departamento de Marketing de KFC Iberia.”

 

En este proyecto el objetivo es relanzar la marca de cara a su expansión en España y Portugal.

 

Otro indicador de que las compañías ven la digitalización como un proceso básico como lo puede ser la logística, contabilidad, o la propia venta.

 

Los de Vips, tiene un portal de empleo desde hace años, y las tiendas de moda reclutan desde sus paginas de followers, que no hay nada mejor que un creyente de tu marca vendiéndote la ropa!

Otro dia hablamos de la condiciones laborales en cadenas de comida rápida, hoy no. 🙂

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Gorka De Luis.

Gorka De Luis.

Creo firmemente en la potencialidad del 2.0 de cara a favorecer el acceso de las personas al mercado laboral. La idea es continuar caminando, y aprovechar todo lo que esta naciendo alrededor de la orientación laboral, el empleo, y el desarrollo personal.

Sé el primero en comentar

Anímate, participa en el blog y deja un comentario!